INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y ADMISIONES

Máster de Formación Permanente en Ingeniería de la Tasación y Valoración

Información curso 2023/24 27ª EDICIÓN

De Octubre de 2023 a Junio de 2024.

MATRÍCULA incluye

• Material didáctico.
    • Acceso a la plataforma informática PoliformaT
    • Tutorías vía on line y consultas al profesor tutor.
    • Derechos de examen (1 convocatoria).
    • Expedición del Certificado de Aprovechamiento de cada asignatura.
    • Expedición del Título de Diploma de Especialización o del Título de Máster

Plazo de preinscripción y matrícula curso 2023/24

27ª edición.

Desde el 28 de abril hasta el 29 de septiembre de 2023.

Coste de matrícula

El precio es:

• Matrícula completa del Máster de Formación Permanente en Ingeniería de la Tasación y Valoración (60 créditos) en el curso académico 2023/2024: 4.600 €
  • Matrícula completa del Diploma de Especialización en Ingeniería de la Tasación y Valoración en el curso académico 2023/2024: 2.300 €
  • Matrícula de cada asignatura que se curse de forma independiente del Master o Diploma: 460 €

Existe la posibilidad de fraccionar el importe total anterior de la matrícula de Máster y Diploma en 4 cuotas iguales, sin intereses, a pagar bimensualmente.

En el caso de matricularse de una o varias asignaturas de manera aislada, no es posible el fraccionamiento en el pago de la matrícula. El importe completo se pagará en el momento de formalizar la matrícula.

Proceso de inscripción y matrícula

El proceso de inscripción se realiza de forma online a través del portal del Centro de Formación Permanente (CFP) de la UPV.

Los enlaces directos del CFP para la inscripción online son:

Del Máster de Formación Permanente en Ingeniería de la Tasación y Valoración (siempre que lo vaya a cursar completo en el curso académico 2023/2024, o haya estado matriculado en años anteriores de alguna asignatura y en este curso se matricule de todos los créditos necesarios para completarlo).

Del Diploma de Especialización en Ingeniería de la Tasación y Valoración (siempre que lo vaya a cursar completo en el curso académico 2023/2024, o haya estado matriculado en años anteriores de alguna asignatura y en este curso se matricule de todos los créditos necesarios para completarlo):

De asignaturas aisladas:

• Pinche AQUÍ, e introduzca en el buscador de cursos el nombre de la asignatura a inscribirse en la edición 2023/2024. (Si se inscribe de más de una asignatura deberá repetir el proceso de buscar la asignatura e inscribirse).

En la inscripción online deberá completar todos los datos solicitados, así como adjuntar los siguientes documentos (4):

• 1) Solicitud de admisión AQUÍ.
    (Es importante completar totalmente la solicitud de admisión y, especialmente, señalar las asignaturas en las que desea matricularse, así como las direcciones postal, electrónica y teléfono que se desee que consten en la secretaría del Centro de Ingeniería Económica).
  • 2) Fotocopia DNI, pasaporte o cédula de identidad.
  • 3) Fotocopia del título universitario (título legalizado o apostillado para alumnos extranjeros).
  • 4) Una foto tamaño carnet.

Una vez realizada la inscripción online y el pago correspondiente (total de la matrícula o de la primera cuota, según la opción elegida) realizado a través de la misma plataforma del CFP (en el caso de que se realice el pago por transferencia, se adjuntará el justificante), el CFP enviará automáticamente un email de confirmación.

Al mismo tiempo, el Centro de Ingeniería Económica recibirá registro de la inscripción y confirmará al alumno que la matrícula se ha completado correctamente.

Ante cualquier duda en el proceso de inscripción, puede contactar con la secretaría del Centro de Ingeniería Económica por email ineco@upv.es o teléfono 963 877 032

El día anterior al inicio del curso (30 de septiembre de 2023), el CFP enviará las claves de acceso a la plataforma educativa del Máster/Diploma (PoliformaT), mediante un correo electrónico institucional de la Universidad.

Admisiones

Para acceder a los estudios de Máster o de Diploma, los alumnos deberán estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que otorgue acceso a enseñanzas oficiales de posgrado u otro tipo conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles de grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado.

Los alumnos que no ostenten una titulación universitaria pero acrediten los requisitos legales para cursar estudios en la universidad, y estén ejerciendo o hayan ejercido labor profesional superior a tres años que guarde relación con el programa de estudio, podrán realizar los estudios del Máster o de Especialización, pero sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento de las asignaturas cursadas, no pudiendo optar a la obtención del título de Máster o de Especialización. Estos alumnos no podrán superar el 15% de las matrículas.

Excepcionalmente, se admitirán con la consideración de matrícula provisional, estudiantes de las titulaciones de grado que tengan pendiente de superar menos de 30 ETCS (incluido Trabajo Fin de Grado), no pudiendo optar a ningún certificado de los módulos ni a la expedición de su Título Propio hasta la obtención de la titulación correspondiente.